FEIRA DE VERANO EN LA PLAZA SAN MARTIN

Domingo 4 de febrero desde la 18:00 hs, la plaza San Martín fue el punto de encuentro de la familia castelense, inumerables actividades organizadas desde el municipio se llevaron adelante en la tarde noche en la Plaza Central, esta Feria de Artesanos es un evento que se ha convertido en una tradición en nuestra localidad, la plaza San Martín se llena de vida y color con la presencia de numerosos stands donde los artesanos locales exhiben sus creaciones.
📌Es una oportunidad única para apreciar y adquirir productos únicos y originales, elaborados con materiales de primera calidad y con un cuidado detalle.
🤩En esta edición de la feria, pudimos disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales. Desde joyería y bisutería, hasta objetos decorativos y utensilios para el hogar, pasando por prendas de vestir y accesorios de moda. Cada stand ofrecía algo diferente cestería, productos desde riquísimas tortas y facturas, hasta ingeniosos objetos realizados en madera y cerámica.
🚩Por su parte el titular de la secretaría de Cultura y Turismo Ruben Romero señaló
«Estas ferias tienen el objeto de acompañar y fortalecer el trabajo de nuestros emprendedores fundamentalmente porque valoramos la calidad y producción de sus trabajos, en cada uno ponen de manifiesto calidad, dedicación y profesionalidad de nuestros emprendedores. Pará nosotros en un orgullo, que cada ves sean más los emprendedores que se sumen a esta tradicional feria.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario