LANZAMIENTO DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE

Desde el paseo de los artesanos, el intendente Pío Oscar Sander, junto a integrantes de la intercomparsa, encabezó el lanzamiento de la agenda de verano y de los Carnavales del Impenetrable 2024. En una conferencia de prensa, el mandatario anunció la realización de los carnavales del impenetrable los días 9, 10 y 11 de febrero. Además, anunció diversas actividades de fin de semana programadas para este verano, como el cine móvil en el anfiteatro de la plaza San Martín y en barrios de la ciudad, así como ferias de artesanos en distintos espacios.

El intendente expresó que desde el municipio, junto a cada comparsa, se ha hecho un gran sacrificio para que los carnavales 2024 sean una realidad. Todos coincidieron en que son tiempos difícil pero no queremos que esto se termine, porque es una fiesta del pueblo y para el pueblo.

En este sentido, el secretario de Cultura y Turismo Ruben Romero adelantó la grilla de actividades programadas para este verano 2024. Habrá una amplia variedad de propuestas para el disfrute de los vecinos y turistas que visiten la región. Desde espectáculos artísticos hasta actividades recreativas al aire libre, se busca brindar entretenimiento para todo público.

El cine móvil en el anfiteatro de la plaza San Martín será una de las atracciones principales. Se proyectarán películas para toda la familia, con el objetivo de promover el acceso a la cultura y el entretenimiento de manera gratuita. Además, se llevarán a cabo funciones en diferentes barrios de la ciudad, acercando así el cine a todos los rincones de la comunidad.
Acompañadas por las tradicionales ferias de emprendedores un clásico en la ciudad .
Municipalidad Juan José Castelli