LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 216 VIVIENDAS EN CASTELLI

El intendente Pío Sander recibió con beneplácito la noticia del llamado a licitación para la construcción de 216 viviendas para la localidad.

Estas soluciones habitacionales vendrán a cubrir parte de la gran demanda de viviendas que tiene la localidad y va a beneficiar a 216 familias que van a contar con un hogar propio.

“Es una enorme alegría poder concretar con el Gobernador J. M. Capitanich y Vicegobernadora Analía Rach Quiroga este llamado de licitación de 216 viviendas para nuestra ciudad, trabajo y gestión que veníamos haciendo hasta esta concreción con el Sr Diego Arévalo Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Provincia del Chaco, junto a un gran equipo de trabajo. No hace mucho se licitaron 16 viviendas y estás 216 más, vienen a sumar expectativas y concreciones de soluciones habitacionales a muchas familias que las necesitan” publicó el intendente en sus redes sociales.