MEJOR ILUMINACION PARA POTREROS DE LOS BARRIOS

En el barrio Matadero , fue habilitada la nueva iluminación LED de la cancha, se trata de un espacio de recreación donde los vecinos y vecinas se congregan a realizar unas de las prácticas deportivas más populares «el fútbol».

Miembros de los equipos de dicho barrio solicitaron al al intendente Pio Sander mejor iluminación.
Por lo que desde la secretaría de Obras Publicas se procedió a la rápida intervención y se hizo la colocación de nuevos postes de luz y modernos reflectores LED para mejorar la iluminación.

El Intendente Pio Sander, junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, vecinos y vecinas dejaron habilitada la nueva iluminación.

Estamos haciendo la recuperación de las canchas de barrio, expresó el intendente para nosotros es una gran satisfacción acondicionar estos potreros que son el lugar donde se congregan, niñas, niños, jóvenes hombres y mujeres movilizados por el deporte y eso es bueno porque desde esta gestión estamos realizándo un fuerte apoyo a las actividades deportivas y a los deportistas de la localidad con el fin de ofrecer espacios de recreación alejadolos de otros malos hábitos que tanto nos preocupan como sociedad.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario