MUNICIPIO Y CÁMARA DE COMERCIO BUSCAN IMPULSAR UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

El intendente Pio Sander se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio Félix Guerrero para, en conjunto, trabajar sobre el proyecto de un centro Comercial a Cielo Abierto para nuestra localidad.

Un CCCA (Centro Comercial a Cielo Abierto) es un conjunto de establecimientos comerciales independientes, localizados en calles del área céntrica de la ciudad y barrios populosos, planificados y desarrollados por una o varias entidades con criterio de unidad.

Los pasos a seguir son gestionar ante autoridades nacionales, y del sector privado la viabilidad del mismo, como así también el estudio de los lugares donde se podría llevar adelante el proyecto.