OPERATIVO INTEGRAL DE ARREGLO DE CALLES EN CHACRA 108 DE JUAN JOSÉ CASTELLI

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli ha iniciado un importante operativo de arreglo y mantenimiento de calles en la chacra 108 al comenzar esta semana.
🛻Tras las intensas lluvias de la semana pasada, muchas calles de los barrios sufrieron deterioro debido al tráfico vehicular. En respuesta a esta situación, la Secretaría de Servicios Públicos ha puesto en marcha un operativo integral que se viene llevando a cabo en diversos barrios de la localidad. Hasta el momento, se ha logrado acondicionar aproximadamente el 60 % de las calles afectadas.
🚜Este esfuerzo busca mejorar las condiciones de tránsito y garantizar la seguridad de los residentes, demostrando el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.