OPERATIVOS DE DESMALEZADO EN BARRIOS DE CASTELLI PARA PREVENIR EL DENGUE

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y Servicios Públicos, se están realizando intervenciones en diversos barrios de la localidad de Castelli. Estas acciones están enmarcadas en la lucha contra el avance del mosquito del dengue, una preocupación constante del municipio.
🌾Como parte de estas medidas preventivas, se están llevando a cabo operativos de desmalezado en instituciones y parques, así como en el casco céntrico de la ciudad. Dos cuadrillas de operarios se encuentran trabajando arduamente para eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue, garantizando así un ambiente más seguro y saludable para todos los vecinos.
🚮Estas acciones son fundamentales para reducir el riesgo de propagación de enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue, y reflejan el compromiso del municipio de Castelli con la salud y el bienestar de la comunidad.