PIO SANDER DESPIDE AL CONTINGENTE DE ALUMNOS PARA LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN ROSARIO

El intendente Pío Oscar Sander brindó una emotiva despedida al contingente de alumnos de la E.E.P. N° 255 «Felipe Boero», quienes participarán en la ceremonia de juramento de lealtad a la bandera el 20 de junio en Rosario, Santa Fe. Esta tradición involucra a estudiantes de cuarto grado y representa un sueño hecho realidad para la comunidad educativa.
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Sander, acompañado del secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, se acercó a la institución para despedir a los niños que, junto a docentes, padres y miembros de la cooperadora, emprenden este significativo viaje.
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
👌» El intendente deseó éxito a los alumnos y expresó su orgullo por ser los primeros en vivir esta experiencia inolvidable. Las autoridades educativas y los miembros de la cooperadora agradecieron a Sander por su colaboración en la concreción de este sueño.

Prensa Muni