REUNIÓN CONVOCADA POR EL PRECANDIDATO A INTENDENTE PIO SANDER

En el local del partidario de Rivadavia 670 se llevó a cabo la reunión ampliada convocada por el precandidato a Intendente Pio Sander, actual Presidente del Partido Justicialista, quien junto a Soledad Rach y ante un marcado número de militantes, simpatizantes y adherentes llevaron adelante un contundente mensaje con miras a las próximas elecciones que se avecinan .
En su discurso invitó a los compañeros a militar a recorrer las calles, llevando el mensaje de todo lo que fuimos capaz de hacer, para seguir haciendo realidad este proyecto que comenzó en 2019, y que buscamos cuatro años más como objetivo continuar con la transformación de Castelli, gestionando mas obras, que no sólo deben quedar en gestionarlas, sino tambien ejecutarlas y hacerlas realidad. Estos son nuestros proyectos para el futuro y el futuro está en el trabajo en la capacitacion en la creación de oficios como lo venimos haciendo.
También tenemos un gran desafio el de retomar y generar el parque industrial y recordó la llegada del acueducto a Castelli que es importante y permite abastecer de agua potable a tres localidades y a muchos productores en época de sequía se puedan abastecer.
En Zaparinqui generar una centro productivo donde podrán manufacturar productos derivados de las frutas generar inversores y empresas que nos ayuden a construirla y nosotros tenemos los hombres y mujeres que van a trabajar es estos centros productivos
Este encuentro de compañeros y compañeras es para contarle lo que venimos haciendo lo que estamos haciendo y por qué no lo que soñamos hacer.
Para terminar el actual Intendente y precandidato 2023 hizo un resumen de las obras ejecutadas y recordó que estos días vamos a armar el equipos de trabajo.
Agradeció por el acompañamiento de la gente de todo su equipo.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario