REUNIÓN INFORMATIVA EN EL S.U.M DE S.U.O.E.M

El intendente Pio Sander participó junto la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros de su gabinete, de la convocatoria que se llevó adelante en las instalaciones del S.O.U.E.M Sindicato de Empleados Municipales y en donde fueron recibidos por el secretario General del Gremio Paulino Sanchez y en donde se realizó una reunión informativa con el personal de pase a planta elevado por el Concejo Deliberante Municipal ordenanza 3269/22.

Por su parte el mandatario en un discurso muy emotivo felicitó a quienes tuvieron la posibilidad de pasar a planta y los instó a redoblar el compromiso con la ciudad de Juan José Castelli, en el cumplimiento de los servicios públicos y esenciales que la comunidad demanda, en las obras que se proyectan y concretan para seguir transformando la ciudad.
«Hoy los ojos de la la ciudadanía están puestos en la gestión, y a esa gestión la hacemos cada uno de nosotros, funcionarios y empleados municipales, desde el lugar que ocupamos.
Con el sindicato municipal asumimos el compromiso de trabajar para lograr la estabilidad laboral de nuestros empleados, y hoy lo estamos cumpliendo» finalizó el Intendente.