REUNIÓN PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SALA DE MONITOREO EN PLAZA SAN MARTÍN

En la jornada del jueves 7 de marzo, el intendente Pío Oscar Sander, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Ismael Pablo Barnes, se reunió con el presidente de ECOM, Luis Verga y el Director Sebastián Chade, con el fin de coordinar acciones destinadas a poner en funcionamiento la sala de monitoreo ubicada estratégicamente en la plaza San Martín, sobre calle Padre Holzer.
🙌Esta iniciativa, promovida por el Intendente Sander, tiene como objetivo activar las cámaras de video-vigilancia en la localidad, además de incorporar más cámaras en puntos clave de la ciudad. También es necesario articular con el Ministerio de Seguridad para el acompañamiento en la vigilancia y en los enlaces posibles con cámaras existentes del 911 la puesta en marcha de este proyecto responde a demandas por mayor seguridad por parte de los vecinos como del comercio en general.
👉El presidente de ECOM recibió con interés la propuesta y acordó junto al intendente poner en marcha esta iniciativa, que sin duda beneficiará a todos los habitantes de Castelli, brindando mayor tranquilidad y seguridad en el entorno urbano.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario