SE LLEVÓ ADELANTE “LAS PROMOS EN MOVIMIENTO” CON UNA MASIVA PARTICIPACIÓN

Se llevó adelante “Las Promos en movimiento” donde las promociones de los colegios secundarios de participamos de un hermoso momento recreativo, formativo y Pedagógico.
La cita fue en Microestadio «Arena-Impenetrable» ubicado en la Villa Olímpica Diego Armando Maradona y contó con la participación de estudiantes y Docentes.
Estuvieron presentes del lanzamiento formal el Intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Director de Educación Física Nicolás Ferreyra, el Director Regional Adrián Bordón, el Secretario de Gobierno Ismael Barnes, el Supervisor De Educación Física del Nivel Secundario José Luis Ortega, , Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y funcionarios del Gabinete Municipal.
Durante la jornada los jóvenes pudieron disfrutar de actividades deportivas y recreativas fomentando la participación grupal y el trabajo en equipo.