ÚLTIMOS PREPARATIVOS: JUAN JOSÉ CASTELLI SE PREPARA PARA LOS CORSOS DEL IMPENETRABLE 2024

En la víspera de los tan esperados corsos del Impenetrable 2024, las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de Juan José Castelli se encuentran abocadas a intensos trabajos coordinados para dejar en óptimas condiciones el corsódromo, donde se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero el “Carnaval del Impenetrable”.
🔆Durante la jornada de este martes, el Intendente Municipal, Pío Oscar Sander, realizó un recorrido por el corsódromo en el acceso principal a la ciudad, constatando personalmente los trabajos en curso. Acompañaron al intendente en la misma el Secretario Gobierno Ismael Pablo Barnes el secretario de Cultura y Turismo Ruben Romero, el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez; y el Secretario de Ambiente, Enzo Ferrari.
🚧En el lugar, las áreas mencionadas están llevando a cabo una variedad de tareas, incluyendo la colocación de cercos perimetrales, vallados, tribunas, luminarias e instalaciones eléctricas. Además, el área de Ambiente se encarga del parquizado del lugar, asegurando que todo esté en perfectas condiciones para disfrutar de un fin de semana lleno de ritmo y color.
👌La Municipalidad de Juan José Castelli reafirma su compromiso con la organización impecable de este evento emblemático, trabajando arduamente para garantizar que los corsos del Impenetrable 2024 sean un verdadero éxito y una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores.
Municipalidad de Juan José Castelli.