UNICEF TRABAJA JUNTO AL MUNICIPIO PARA SITUAR A LA NIÑEZ COMO PRIORIDAD

Con la idea de mejorar la vida de las niñas, niños y adolescentes MUNA (Municipio unido por la niñez y la adolescencia), ofrece a los municipios que se incorporan a la iniciativa, asesoramiento y capacitación respecto de temas clave para la gestión local: abordaje desde una perspectiva de derechos de la situación de la niñez y la adolescencia en Argentina, planificación y monitoreo de intervenciones integrales.
De esta forma, los equipos municipales fortalecen su conocimiento de herramientas que les permiten elaborar un autodiagnóstico sobre la situación de la niñez y la adolescencia a nivel local y de las respuestas que se ofrecen desde las políticas públicas.
A partir de los hallazgos de dicho autodiagnóstico, los equipos municipales diseñan y ponen en marcha un plan de acción con objetivos y actividades orientados a resolver aquellas problemáticas que fueron identificadas como prioritarias para el municipio.

Participación de los técnicos de SENAF e integrantes de la secretaría de muncipios de gobierno, la subsecretaria Niñez Adolescencia y Familia Karen Frank, Juventudes Nicolás Gómez.
Municipalidad de Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario