UNIDOS CONTRA EL DENGUE EN CASTELLI

El municipio de Juan José Castelli, en colaboración con autoridades de salud, está intensificando esfuerzos para combatir el dengue. Operativos de descacharrado se han llevado a cabo en diversos barrios como Reserva Sur, 95 Viviendas y 148 Viviendas, con el objetivo de eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Actualmente, equipos de vectores provinciales y nacionales, bajo la dirección de la Zona Sanitaria V, recorren estas áreas. Su labor incluye la entrega de material informativo, diálogo con la comunidad y la identificación y tratamiento de focos de cría. Además, se ha programado una fumigación para el próximo 29.

La colaboración ciudadana es esencial. Se hace un llamado a todos los vecinos y vecinas para que se sumen a esta iniciativa y juntos protejamos nuestra comunidad contra el mosquito transmisor del dengue.

UNIDOS CONTRA EL DENGUE EN CASTELLI

#CastelliSinDengue #SaludComunitaria #PrevenciónDengue