ZONAL JUEGOS EVITA DE PLAYA

Este sábado 19 y domingo 20 de febrero, en el acceso a la localidad se llevó adelante el zonal de los juegos Evita Nacionales de Playa.

deporte3
El fin de semana pasado se había realizado la etapa local y en esta nueva instancia se obtuvieron los ganadores del zonal que clasificaron para el provincial:
HANDBALL Masculino Sportivo cultural – JJ.CASTELLI
HANDBALL Femenino Sportivo cultural – JJ. CASTELLI
VOLEY Masculino – TRES ISLETAS
VOLEY Femenino – Pampa del Infierno
FUTBOL Femenino – JJ. CASTELLI
FUTBOL Masculino – JJ. CASTELLI.
Los dos días de competencia se vivieron a pleno, con una importante participación de público que se acercó al lugar para observar la competencia.
En la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones estuvieron presentes el intendente Pío Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer quien coordinó el zonal junto al instituto del deporte chaqueño.

deporte

deporte2

La historia de los Juegos Nacionales de Playa
Los Juegos Nacionales de Playa comenzaron en el año 2016, con el objetivo de buscar el desarrollo y la difusión de los deportes de playa en todo el territorio nacional.
Desde sus comienzos, la competencia estaba organizada para seleccionados mayores; donde atletas de todo el país, representan a su provincia y compiten para ganar la Copa Challenger.
Los ganadores del provincial representarán al Chaco en los Juegos Nacionales Evita de Playa en Mar de Ajó.