11 NUEVOS ARBITRO DE FÚTBOL

Concluyó el curso de capacitación de árbitros de Fútbol organizado por la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli.

Con una duración de 4 meses y un impacto de 10 hs semanales los aspirantes árbitros de Fútbol recibieron su certificado e indumentaria de mano del intendente Pio Sander.

El instructor nacional Pedro Lopez de la ciudad de saenz peña se mostró satisfecho por el compromiso de los estudiantes y señaló «es una herramienta de capacitación que brinda el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes a cargo de Roberto Scheffer, con salida laboral inmediata».
Asimismo el subsecretario aseguro que es la segunda capacitación y hoy Juan Jose Castelli cuenta con representantes con terna arbitral en la liga saenzpeñense de futbol.