COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

A primeras horas de este 9 de Julio con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y del Intendente Pio Sander comenzaron las actividades para celebrar la independencia Argentina.

Primeramente autoridades Municipales, Eclesiásticas, Ex Combatientes de Malvinas y Vecinos participaron del izamiento del pabellón nacional en la Plaza San Martín.

Seguidamente la comitiva se dirigió a la Parroquia Nuestra Señora del Valle donde se realizó el tradicional Tedeum a cargo del Cura Párroco Osvaldo Santillán

Las actividades continúan a las 10hs en el predio de la Juana Azurduy donde se realizará el “Festival de la Independencia” donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de bandas en vivo, destrezas gauchas, comidas típicas y la participación de academias de baile.