EL INTENDENTE VISITÓ LA QUINTA 16 DONDE SE LLEVAN ADELANTE DISTINTOS TALLERES DE CAPACITACIÓN

Este sábado por la mañana el intendente Pio Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes visitaron el Salón Comunitario de la Quinta N°16 donde se llevan a cabo distintos talleres de capacitación para los vecinos y vecinas de esa zona.

En el lugar, se dictan talleres de guitarra, violín, manualidades, dibujo, costura, panadería, danzas árabes, defensa personal, herrería, folklore y clases de apoyo para más de 200 personas.

El intendente felicitó a los integrantes del Movimiento Popular Nuestra América y a su Coordinador David Ibañez por brindar la posibilidad de que la gente del barrio se capacite en distintos oficios y de esta manera ofrecerle una herramienta para que tengan una salida laboral o simplemente incrementar sus conocimientos y perfeccionar sus técnicas.

Además, se comprometió a colaborar, como ya lo vienen haciendo el municipio, con algunos insumos para que puedan continuar dictando las clases.