FUMIGACIÓN CASA POR CASA EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Salud y la Municipalidad de Juan José Castelli han iniciado fumigaciones puerta a puerta en varios barrios clave de la ciudad, incluyendo Reserva Sur, 95 viviendas y 148 vivienda. Las cuadrillas de operarios, conformadas por vectores provinciales, nacionales y municipales, se despliegan en coordinación para llevar a cabo las fumigaciones programadas.
Por su parte la patrulla de Cuidado Urbano y Defensa Civil continuó con las fumigaciones en el casco céntrico de la ciudad.

La comunidad ha respondido positivamente al trabajo del personal de salud, abriendo las puertas de sus hogares y patios para permitir la fumigación. Es esencial recordar que combatir el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos es una responsabilidad compartida. La salud de todos está en juego y, por lo tanto, esta lucha es colectiva y requiere del compromiso de cada individuo.

FUMIGACIÓN CASA POR CASA EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Municipalidad Juan José Castelli