Pio Sander recibió a los campeones de la «Copa Güemes»

El intendente Pio Oscar Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, y el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer recibieron, en el despacho municipal, a los jugadores del futbol club “Los Amigos” que este fin de semana resultaron ganadores de la “Copa Güemes” que se disputó en las instalaciones del Microestadio Arena Impenetrable y el Polideportivo Municipal.

Futbol1

Futbol2

Los integrantes del equipo agradecieron al intendente el apoyo hacia el fustal, esta nueva disciplina que día a día va creciendo en la localidad y reconocieron que con las instalaciones del Microestadio están a la altura de cualquier club de otra localidad.

Futbol3

Futbol4

Además los ganadores, como forma de agradecimiento, hicieron entrega al intendente municipal del trofeo de la “Copa Güemes”. El mismo quedará en intendencia para ser exhibido.

Futbol5