QUINTA EDICIÓN DEL CINE DE VERANO EN CASTELLI A PURA ACCIÓN

El “Cine de Verano” en Juan José Castelli ha vuelto a captar la atención y entusiasmo de la comunidad, consolidándose como un rotundo éxito. En esta ocasión, las familias se congregaron en el anfiteatro de la Plaza San Martín para disfrutar de una emocionante sesión cinematográfica con la proyección de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”.

Este evento gratuito se ha convertido en un espacio de encuentro familiar y entretenimiento al aire libre, promoviendo la cultura y fortaleciendo los lazos comunitarios.

La Municipalidad agradece la participación de la comunidad y espera continuar brindando experiencias cinematográficas memorables en las futuras ediciones del “Cine de Verano”.

De este modo se extiende la invitación para la próxima edición, programada para este miércoles 24, a partir de las 20 horas, nuevamente en el anfiteatro de la Plaza San Martín.

Municipalidad de Juan José Castelli